logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

TRADUCTOR

CUADRO SINÓPTICO

De factores constantes y magnitudes de este tema

Magnitud Energía Ondulatoria (''masa'') à ELECTRÓN sin Spin Carga  

Ángulo Luzè16'252445270    REAL ''Velocidad'' Luz = 299782625'20

Nuevo nº  

 èConstante SUPERFICIE-MASA (energía ondulatoria compactada)

=  =

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciamos aquí la enumeración y primera presentación de una nueva serie de temas.

Posteriormente cada uno de ellos serán expuestos detenidamente uno por uno en temas independientes

G gravitatoriaàElectrónVelocidad Luz çè Ángulo Luz - Relación Protón - Neutrón - Electrón

Factor de Masa - Constante Kms (Relación Masa Superficie - Masa Volumen)- Factor de Carga- Factor Luz-masa

 

Relaciones Fundamentales de la física universal

La   DiG-Ph è Física Geométrico Dinámica

********************************

Presentamos seguidamente la línea directriz de la SECUENCIA DE CÁLCULO de GàFalsa ''Constante Gravitatoria''. Que en realidad es la ''Masa''à o lo que es lo mismo. èLa Energía Ondulatoria Compactada del ELECTRÓN sin contabilizar la Energía Ondulatoria de su SPIN de CARGA.

GèEnergía ondulatoria Compactada del ELECTRÓN lo que Vds. denominan è MASA.

En este primer esquema presentamos esta línea de cálculo de forma simplificada para que se entienda fácilmente la nueva conceptuación y aparezcan claramente definidas las dos posibles vías

1ª-/ Empezando desde ''ABAJO''.  Iniciando el cálculo sobre la CONSTANTE-Kà Constante superficie-masa

Observen como la relación entre la SUPERFICIE ONDULATORIA NECESARIA PARA CONTEXTUALIZAR EL ELECTRÓN =  .  Más la  1/dividido por la  ÉSIMA PARTE de la UNIDADè , que tiene una magnitud del orden de  0'2360679789'= ( - 2 ). Todo ello con un valor de 22'22721655

 

El mismo desarrollo pero ya con mayor detalle

 

Y como detalle complementario precisamos las líneas de cálculo y las magnitudes ENERGÉTICAS ONDULATORIAS de ELECTRÓN PROTÓN y NEUTRÓN.

ELECTRÓN èG àMal interpretada como simple relación gravitatoria. Y lo es. Pero este CONSTANTE de MASA en la realidad corresponde a la masa ondulatoria del núcleo compactado del ELECTRÓN.

 

ELECTRÓN con el SPIN CARGAè

PROTÓNè

NEUTRÓN è

 

*******************

 

Veamos pues seguidamente la exposición el enunciado y algunos primeros conceptos de la nueva serie de temas que iremos desarrollando en los próximos días en presentaciones independientes.

 

Valores totalmente Precisos y Exactos de la G gravitatoria de

 La Vel-Luz- nº y otros IMPORTANTÍSIMOS CONCEPTOS Definitiva racionalización del Teorema de FERMAT

Nota: Los exponentes de las siguientes magnitudes no expresan dimensiones en parámetros ambientales como Watios-Metros-Micras-Femtómetros o cualquier otra. SOLO EXPRESAN LAS RELACIONES RELATIVAS ENTRE LAS DISTINTAS MAGNITUDES. Luego el valor en cada circunstancia deberemos adaptarlo a los parámetros que nos interesen en cada caso.

PRIMERO EXPONDREMOS LOS PRINCIPIOS y CONCEPTOS. LUEGO RAZONAREMOS ÍNDICES FACTORES Y DESARROLLOS

 

 

EXPOSICIÓN  DE  PRINCIPIOS Y CONCEPTOS

a)-Valor EXACTO del nº è .  O más exactamente NUEVA CONCEPTUACIÓN.

La correspondiente justificación de esta nueva conceptuación. La expondremos en breve en el desarrollo de este tema.

Aquí solo referenciamos la secuencia del proceso de cálculo.

0'1415926535895798009013..

  

 

Como ven las 12 primeras cifras decimales son idénticas al concepto clásico. Y realmente a partir de la 16ª cifra decimal ya puede darse por EXACTA LA CIFRA dado que a continuación vienen DOS CEROS. Tengan en cuenta que con solo 7-8 cifras podemos dar dos vueltas enteras a TODO EL MIC (Universo) SIN DESVIACIONES OBJETIVABLES.

 

  

 

b)-G-gravitatoriaèCiertamente refleja una relación entre el ''Ángulo-Luz'' y la KSI = 0'02 de Newton que en realidad es solo otro ángulo de  que en la esfera de  representa su QUINTA PARTE. Que si fuera en una esfera convencional de  correspondería a los  del Pentágono y que igualmente representan su Quinta Parte. Y por supuesto que establece también una relación con la atracción gravitatoria  entre los COUà Ondulación compactada que configura lo que Vds. interpretan como ''materia''.

Sin embargo lo que realmente representa este valor es la

Masa-Energía del Electrón

pero SIN el Spin de Carga

El siguiente cálculo lo razonaremos en las próximas páginas. Aquí solo exponemos su secuencia de cálculo

 

=  

=

 

 

G =

 

 

 

c)-FALSA ''Velocidad'' de la Luz èNO ES NINGUNA VELOCIDAD. Realmente se trata de la 7ªPOTENCIA de un ángulo o relación inflaccionaria del orden de  16'2..0

en el intervalo   160 çè17'20. De unos procesos que expondremos de la 5ªDim

 

 

 

d)-ÁNGULO-LUZ-Inflaccionario-Base.

Podríamos exponerlo a la inversa que anteriormente. O sea la RAIZ-SÉPTIMA del Ángulo-Luz pero en la 7ªDim.

 =

 

Algunos de los importantes valores angulares del intervalo

Relacionados con el ÁNGULO-LUZ   16'2 54452710

 

 

e)-Magnitud Energía Ondulatoria-Masa TOTALèdel PROTÓN

O sea  CON el Spin de Carga ==> Factor Spin de Carga è 1'36543654 1'3654=d>

 

 

1'67246143645

 

f)-Magnitud Energía Ondulatoria-Masa è del ELECTRÓN pero ya CON el Spin de Carga

 

 

g)Magnitud Energía Ondulatoria-Masa è del NEUTRÓN

Equivale a la suma de la Energía de un Electrón CON el Spin de Carga + la de un PROTÓN con Spin de Carga

6,67150072 

 

 

h) Valor Energía-Masa del Spin de Carga de Protón y Electrón

Lógicamente es la diferencia entre el total Spin + Energía Bola Compactada Central y restando después esta Energía ondulatoria de la Esfera Compactada Central.

La base del cálculo es factible gracias al importantísimo FACTOR de SPIN è 1'3654 que expondremos posteriormente.

La energía TOTAL del Electrón con Spin  es à   y si de esta cifra restamos lo que corresponde a la energía del CENTRO COMPACTADO nos queda : La Energía de la parte inflaccionada del Electrón que es el  Spin de Carga.  En efecto è

 

=Spin

 

Observen como resalto en rojo que el valor es del orden de 2'4 cómo corresponde como veremos al factor de Expansión compactación del Protón-Electrón. Aspectos que como veremos se reflejan como perfectamente en el triángulo rectángulo  3-4-5  cuya relación de expansión veremos en los temas de compactación y en los próximos desarrollos que es del orden de es è 

Y recuerden que en la fórmula del nº e si el exponente es -1- cuando  

Vean como el RADIO del TOROIDE MAGNÉTICO del Spin de Carga esè6 exactamente igual como el radio del Spin de Carga del Protón.

Electrónè  6'00013974

Y en el caso del  PROTÓN è

àTeo-Fermat

VEAN Vds. como en TRES DIMENSIONES y con TRES SUMANDOSè SI se puede hacer posible LA INCOMPATIBILIDAD QUE FERMAT OBSERVÓ QUE NO ERA POSIBLE CON EXPONENTE -3-è TRES o MÁS DIMENSIONES.  Y con SOLO DOS SUMANDOS diera UNIDADES EXACTAS.

Sin embargo EN 4 DIMENSIONES CON 4 SUMANDOS o en 5 ..6' 7... DIMENSIONES con 5 o 6 o 7 SUMANDOS'correlativamente tampoco da enteros exactos. Sin embargo nos pone en evidencia una serie de magnitudes interesantes è ESTO lo explicaremos y justificaremos.

Y veremos no solo el COMO del Teorema de FERMAT que ya está más que razonado matemáticamente. Si no el porqué bajo el punto de vista de los mecanismos REALES físico-matemáticos posibles o no posibles en la configuración de la ONDULACIÓN àCOU-Materia y  ENERGÍA ONDULATORIA.

Lo veremos POR EL MECANISMO DE CONFIGURACIÓN DE LAS ESFERAS Y POR TANTO DEL MIC-Universo. FERMAT  y EULER lo tenían delante pero en aquella época no se tenía ni idea de ONDULATORIA y no podían intuirlo.

 

Los SPIN son de igual magnitud pero de distinto . Lo que determina que la carga eléctrica sea también de la misma magnitud pero de signo contrario.

Factor de SPIN de CARGA   è1'3654

Establece la relación entre la magnitud de la cantidad de energía ondulatoria del nucleo compactado de la partícula y la energía de su aureola electromagnética o toroide magnético que la envuelve y que obligatoriamente corresponde al área de Inflación bisimétrica y de este núcleo ondulatoriamente más compactado è ''mas duro''.

Corresponde a unos ÁNGULOS-FRENTES DE ONDA que gráficamente pueden contextualizarse en el siguiente triángulo rectángulo:

J) Factor de CORRECCIÓN de MASA à   

Pero es más fácil recordarlo y emplearlo

en esta formaè

Corresponde a lo que en su momento estudiaremos como

MOTOR de la CREACIÓN de la ONDULACIÓN

Se expresa por la interacción de unos ÁNGULOS-VARIABLES que son la base de las fuerzas fundamentales del MIC(Universo) de la 2ª 3ª à a 5ª dimensiones. Y que mediante su OSCILACIÓN o VARIABILIDAD permiten y obligan como veremos a la estructuración de la materia energía mediante la ondulación que generan.

Se pueden expresar de la siguiente forma gráfica.

CORRESPONDE AL TRIÁNGULO:

Nota: Acostúmbrense a que aun cuando parezcan rectas. Realmente estamos en trigonometría esférica y representan ÁNGULOS. O más exactamente. La proyección sobre un plano del ARCO CORRESPONDIENTE A ESTE ÁNGULO. O sea è La CUERDA del ARCO correspondiente al ÁNGULO.

 

k) Constante -Kms -. Relación de MASA-SUPERFICIE

Esta importante CONSTANTE establece la relación entre LA UNIDAD DE energía ondulatoria compactada que configura las aparentes partículas ONDULATORIAS que interpretamos como MASA.

Y LA CANTIDAD de SUPERFICIE ONDULATORIA NECESARIA PARA PODER CONFIGURAR ESTA BOLA ENERGÉTICA ONDULATORIA èCOUàUnidad de Compactación Ondulatoria.

Lógicamente la relación entre la cantidad de PLANO ONDULATORIO que tengamos a nuestra disposición de magnitud , la superficie de la esfera  por donde deberá ir entrando el plano ondulatorio que irá compactándose y el volumen de la esfera de ondulación compactada  que acabará configurándoseè Protón-o-Electrón.

Mantienen una relación fija estable regida por una función exponencial tridimensional tal que la FUNCIÓN su 1ªDerivada y su 2ªDerivada deben tener el mismo valor para cada valor dimensional -n- . Para que la Superficie-plana la Superficie-esférica y el Volumen que hemos referido mantengan la relación.

De tal manera que las unidades de Superficie Plana Ondulatoria que van entrando POR UNIDAD DE ÁNGULO DE ROTACIÓN a configurar el COU sean las mismas que las que lo acabarán configurando.

En definitiva SUPERFICIE / VOLUMEN àRelación Fija èK-12 niveles de compactación à 

Pero como que en realidad la CANTIDAD DE ENERGÍA o sea de PLANO ONDULATORIO ''CONSUMIDO'' o PRECISO PARA GENERARLO TODO, ya sea PLANO o SUPERFICIE ESFÉRICA DEL TOROIDE MAGNÉTICO DEL SPIN DE CARGA o VOLUMEN central de ELECTRÓN o PROTÓN o QUARK o CUALQUIER OTRO NÚCLEO DE ONDULACIÓN COMPACTADA.

En definitiva todo sale del MISMO SITIO è La LÍNEA ORIGINAL DE LA Circunferencia è1ªDimensión que és una línea de recorrido è  . A la que debemos sumar la UNIDAD-VOLUMÉTRICA-MÍNIMAè  = 0'23606'

La relación final precisa exacta y real está en relación a :

 

= è  

La consecuencia es que podemos acabar expresándolo en la siguiente forma:

 =

 

 

 

 

L-) ESTE TEMA LO HEMOS EXPUESTO AL PRINCIPIO.  PERO POR SU IMPORTANCIA VOLVEREMOS A EXPONERLO EN SU MOMENTO POR SEPARADO CON MAYOR DETENIMIENTO. Y PRECISANDO Y ACLARANDO MÁS Y MEJOR LOS CONCEPTOS Y DESARROLLOS.

-----------------------------------

Presentamos seguidamente la línea directriz de la SECUENCIA DE CÁLCULO de GàFalsa ''Constante Gravitatoria''. Que en realidad es la ''Masa''à o lo que es lo mismo. èLa Energía Ondulatoria Compactada del ELECTRÓN sin contabilizar la Energía Ondulatoria de su SPIN de CARGA.

GèEnergía ondulatoria Compactada del ELECTRÓN lo que Vds. denominan è MASA.

En este primer esquema presentamos esta línea de cálculo de forma simplificada para que se entienda fácilmente la nueva conceptuación y aparezcan claramente definidas las dos posibles vías

1ª-/ Empezando desde ''ABAJO''.  Iniciando el cálculo sobre la CONSTANTE-Kà Constante superficie-masa

Observen como la relación entre la SUPERFICIE ONDULATORIA NECESARIA PARA CONTEXTUALIZAR EL ELECTRÓN =  .  Más la  1/dividido por la  ÉSIMA PARTE de la UNIDADè , que tiene una magnitud del orden de  0'2360679789'= ( - 2 ). Todo ello con un valor de 22'22721655

 

El mismo desarrollo pero ya con mayor detalle

 

Y como detalle complementario precisamos las líneas de cálculo y las magnitudes ENERGÉTICAS ONDULATORIAS de ELECTRÓN PROTÓN y NEUTRÓN.

ELECTRÓN èG àMal interpretada como simple relación gravitatoria. Y lo es. Pero este CONSTANTE de MASA en la realidad corresponde a la masa ondulatoria del núcleo compactado del ELECTRÓN.

 

 

ELECTRÓN con el SPIN CARGAè

PROTÓNè

NEUTRÓNè

 

 

 

<<-.Anterior..14..15..23..25..49..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:andfont@hotmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0161421
Usuarios Online
1