logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

TRADUCTOR

Introducción - Parte -2

VOLUMEN 

Radio-Vector 6-6-6-6-6

 

El Radio Vector 6-6-6-6-6' es la base física de TODAS las variantes de Spines de Carga Energéticos y del V OL U M E N

 

Lo que vamos a exponer ahora, no tiene otra pretensión ni objetivo, más que poner en evidencia, que tanto lo que se entiende como CONSTANTE GRAVITATORIA, o la básica CONSTANTE de PLANCK, y muchas otras relaciones que en el transcurso de los temas iremos estudiando, no son más que CIFRAS ENERGÉTICAS FÍSICAMENTE BÁSICAS y TRASCENDENTALES, pero TODAS ELLAS en relación y en base al RADIO-VECTOR del VOLUMEN-FOTÓN  66666666666

En efecto:

Observen, el Radio Vector  Energético de la Dark-Energy, el de la Dark-Energy, o sea EL-2. Se divide en TRES y genera los NEUTRINOS y el VOLUMEN TRIDIMENSIONAL GENERAL, aun sin estructurar.

Cada una de las partes de este último a su vez se divide en -4-  iniciando la ESTRUCTURACIÓN INTERNA del VOLUMEN y configurando la MATERIA OSCURA, en la 4ªdimensión, o sea los QUARKS y los LEPTONES entre otras cosas.

A su vez cada una de estas partes de la 4ªDimensión acaba de estructurarse y se divide en -5- partes CONFIGURANDO LA 5ªDIMENSIÓN, constituyendo los conjuntos PROTON-ELECTRÓN.

Y a continuación, cada una de estas partes de la 5ªDimensión, se dividen en  -6-  partes y según la presencia o no de desequilibrios magnéticos (diferencias de potencial o sea Voltaje) formará Spines de carga eléctricos, o si el magnetismo circundante (7ªDimensión) está sin descompensaciones, simplemente configurará EL VOLUMEN.

 

En total pues la energía inicial del radio-Vector  -2-  de la Dark-Energy se habrá dividido en 7200, o sea 2 veces en una DOBLE circunferencia, UNA ROTACIÓN INFLACIONARIA HACIA UN LADO y OTRA HACIA EL OTRO LADO.

O sea un Bicono-Bisimétrico de Inflación-Expansión.

 

 è Partes

 

Ya dijimos en otros temas, que lo que se denomina -G- gravitatoria y cuyo cálculo es como sabemos

 

 è  = 0'666666

 

Realmente era la RELACIÓN ENERGÉTICA en la 6ªDimensión del ELECTRÓN.

Tal como indicamos, si se dan cuenta

Su valor REALMENTE  esta ALREDEDOR del

Radio Vector à6'6666666666

 

Véanlo de esta manera, el -3- el VOLUMEN

Si este VALOR-TOTAL -3- lo dividimos por sus  7200  PARTES.

 

 

Ahora no puedo extenderme en la explicación de este 0'41666666666 ßà(4166666').

Solo decirles que forma parte del Cono de INFLACIÓN-COMPACTACIÓN de la configuración de protones y electrones, que estudiaremos múltiples veces en el doble triángulo rectángulo   3-4-5--çè

Y podemos comprobar que este valor, si lo multiplicamos por 160, se demuestra que es un SUBMÚLTIPLO del Radio Vector original 6'6666666.

Pero a otro nivel superior de Espiras (rotaciones), o sea en otra zona del CONO de EXPANSIÓN.

O sea DEL FOTÓN.

 

 

<<-.Anterior..3..4..5..6..7..8..14..15..23..25..49..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:andfont@hotmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0162279
Usuarios Online
1