logotipo

E-Mail / Correo:

Contraseña:

Validar

Registrarse Recuperar acceso?  

TRADUCTOR

Introducción- Parte -2

VOLUMEN 

Radio-Vector6-6-6-6-6

 

El Radio Vector 6-6-6-6-6' es la base física deTODAS las variantes de Spines de Carga Energéticos y del V OL U M E N

 

Loque vamos a exponer ahora, no tiene otra pretensión ni objetivo, más que poneren evidencia, que tanto lo que se entiende como CONSTANTE GRAVITATORIA, o labásica CONSTANTE de PLANCK, y muchas otras relaciones que en el transcurso delos temas iremos estudiando, no son más que CIFRAS ENERGÉTICAS FÍSICAMENTEBÁSICAS y TRASCENDENTALES, pero TODAS ELLAS en relación y en base alRADIO-VECTOR del VOLUMEN-FOTÓN  66666666666

Enefecto:

Observen,el Radio Vector  Energético de la Dark-Energy, el dela Dark-Energy, o sea EL-2. Se divide enTRES y genera los NEUTRINOS y el VOLUMEN TRIDIMENSIONAL GENERAL, aun sinestructurar.

Cadauna de las partes de este último a su vez se divide en -4-  iniciando laESTRUCTURACIÓN INTERNA del VOLUMEN y configurando la MATERIA OSCURA, en la4ªdimensión, o sea los QUARKS y los LEPTONES entre otras cosas.

Asu vez cada una de estas partes de la 4ªDimensión acaba de estructurarse y sedivide en -5- partes CONFIGURANDO LA 5ªDIMENSIÓN, constituyendo losconjuntos PROTON-ELECTRÓN.

Ya continuación, cada una de estas partes de la 5ªDimensión, se dividen en  -6- partes y según la presencia o no de desequilibrios magnéticos (diferencias depotencial o sea Voltaje) formará Spines de carga eléctricos, o si el magnetismocircundante (7ªDimensión) está sin descompensaciones, simplemente configurará ELVOLUMEN.

 

En total pues la energía inicial del radio-Vector  -2-  de laDark-Energy se habrá dividido en 7200, o sea 2 veces en una DOBLEcircunferencia, UNA ROTACIÓN INFLACIONARIA HACIA UN LADO y OTRA HACIA EL OTROLADO.

Osea un Bicono-Bisimétricode Inflación-Expansión.

 

 èPartes

 

Yadijimos en otros temas, que lo que se denomina -G- gravitatoria y cuyo cálculoes como sabemos

 

 è =0'666666

 

Realmenteera la RELACIÓN ENERGÉTICA en la 6ªDimensión del ELECTRÓN.

Talcomo indicamos, si se dan cuenta

Suvalor REALMENTE  esta ALREDEDOR del

RadioVector à6'6666666666

 

Véanlode esta manera, el -3- el VOLUMEN

Sieste VALOR-TOTAL -3- lo dividimos por sus  7200  PARTES.

 

 

Ahorano puedo extenderme en la explicación de este 0'41666666666 ßà(4166666').

Solodecirles que forma parte del Cono de INFLACIÓN-COMPACTACIÓN de la configuraciónde protones y electrones, que estudiaremos múltiples veces en el dobletriángulo rectángulo   3-4-5--çè

Ypodemos comprobar que este valor, si lo multiplicamos por 160, sedemuestra que es un SUBMÚLTIPLO del Radio Vector original 6'6666666.

Peroa otro nivel superior de Espiras (rotaciones), o sea en otra zona del CONO deEXPANSIÓN.

Osea DEL FOTÓN.

 

 

<<-.Anterior..3..4..5..6..7..8..14..15..23..25..49..Siguiente.->>

www.mitumic.com :: Diseño Web :: Licencia: Contenido exclusivo. Prohibida su copia.

Contacto:Andreu.Bacardit@gmail.com

Pon esta pagina como tu Home Page. Agreganos a tus favoritos. Recomienda esta pagina a tus conocidos. Valora nuestro sitio web, para ayudarnos a mejorarlo. Mandanos un e-mail. Errores, links rotos, colaboración, ayuda.....  Contacta con nosotros.

Valid XHTML 1.1 valido Siguenos en twitter

  Contador Digital  
0116823
Usuarios Online
1